04/06/12

CRÓNICA DO CONCERTO DE LENNY KRAVITZ NA CORUÑA



CONCIERTO DE LENNY KRAVITZ, por Candela y Olalla.
A las 7:30 llegamos al Coliseum para coger un buen sitio y esperamos impacientes hasta las 8:10 que abrieron las puertas. La gente se lanzó como fans incondicionales que son y nosotras tuvimos la mala suerte de coger la fila que más lenta iba, pero eso no pudo pararnos. Atravesamos la puerta, bajamos corriendo las escaleras y por fin cogimos nuestro sitio. Observamos que si nos quedábamos de pie no íbamos a tener espacio y nos sentamos en el suelo como muchos de los que ya lo habían pensado. A cada minuto se llenaba más y más, pero nosotras seguíamos sentadas a pesar de los empujones de la gente.
A las 21:45 salen los teloneros DJ Fonsi, DJ Nano y otro cuyo nombre desconocemos. Ellos salían animadísimos, con mezclas de Lenny y las canciones rockeras más típicas, bailaban, piropeaban A Coruña... pero en nuestra opinión, el tipo de música de los teloneros no es nada similar a la del protagonista, con lo cual la cara del público era un poema...
Llegadas las 10:30, y finalizada la actuación de los DJs, se apagan las luces, pero queda la poquita luz que entra por las ventanas. Gracias a eso podemos ver a los músicos que acompañan al artista, que aunque intenta esconderse, no logra evitar que todos le veamos, gritemos y le descubramos.
"Hola" fue lo primero que dijo y sólo eso provocó que muchos ¡¡se quedaran afónicos!! Cantó alternando canciones del nuevo disco y las antiguas más conocidas, como "I´ll be waiting", haciendo descansos, dejando protagonismo a los trompetistas, guitarristas y batería, cosa que nos encantó. También dedicó unas palabras en inglés que creemos que cualquiera podría entender: "Estoy muy contento y agradecido por la gente que está aquí y mañana tiene que trabajar".
Yo (Olalla) casi, casi, casi ¡COJO UNA PÚA! si no llega a ser por el chico alto que estaba delante...
Pero lo mejor se hace esperar, y así fue: el majísimo, guapísimo y buen cantante Lenny bajó las escaleras del escenario y se integró entre el público cantando. Finalmente se despidió tirando de nuevo otra púa.
Llevó tiempo llegar a la salida, pero todo mereció la pena para ver y oír a este increíble cantante. 
¡¡¡TE QUEREMOS, LENNY!!

Candela Costa y Olalla Armada, de 3º de ESO.

9 comentarios:

  1. Moitas grazas, Candela e Olalla, por compartir con nós esta crónica tan emocionante. As vosas caras xa o din todo...
    Lástima, Olalla, ese chico tan alto...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:30 p.m.

    Seguro que lo pasasteis genial, lei por internet que el concierto habia sido un exito total, que suerte!

    ResponderEliminar
  3. Si estuvo muy bien :))
    gracias a ti inés por dejarnos participar en el bloggg!

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Encantada estou eu coa vosa participación! :D

      Eliminar
  4. Anónimo6:03 p.m.

    Qué sueeerteeee....!!!!!!!!

    ResponderEliminar